Diseños responsive

Slider Responsive

 

Diseño web responsive. Diseño web adaptativo. Diseño web responsivo. Diseño web adaptado a dispositivos móviles. Esta tendencia relacionada con el diseño web se conoce de muchas maneras, pero el concepto la página web se adapta automáticamente a la pantalla del  dispositivo, sea cual sea, tanto en la distribución de los contenidos como en usabilidad. Porque no es lo mismo navegar con un ratón que hacerlo con el dedo en una pantalla táctil, o ver una página en un iMac de 27″, en un portátil de 19″, en un tablet de 8″ o en un smartphone de 4″.

¿Quieres saber si tu página es responsive? Haz la prueba. Accede a ella en tu ordenador y, a la vez, en tu smartphone. Si el resultado que obtienes es el mismo, es decir, aparece la misma página y en la pantalla del móvil, como es tan pequeña, tienes que pellizcar constantemente para poder leer los contenidos, lo sentimos mucho, pero tu web no es responsive. Si lo prefieres, puedes hacer la prueba en esta herramienta que te muestra cómo se ve una web en distintos dispositivos.

En Your Basic Web tenemos muy claro que tu página web no sólo debe lucir bien en un ordenador, sino que la navegación debe adaptarse a los dispositivos móviles. Por eso trabajamos sólo con diseños responsive perfectamente optimizados para estos dispositivos táctiles, sea cual sea el tamaño de pantalla o el sistema operativo.

Contacta con nosotros si quieres mejorar tu web.

 

¿Quieres una web?